¿Quienes Somos?

Profesionalidad, seriedad, experiencia y buen servicio se han convertido en la mejor carta de presentación de Galmedic, empresa dedicada y especializada desde 1987 a la venta y al servicio de postventa del sector de material clínico y de laboratorio.

Contamos con personal altamente cualificado formado tanto a nivel administrativo, comercial, como técnico, para dar un excelente servicio.

Con amplia experiencia en el sector, hemos logrado la confianza y el reconocimiento por parte de nuestros clientes, tanto por la calidad de los productos como por el servicio postventa que prestamos.

Nuestros productos cumplen con las normas de comercialización de la Comunidad Europea.

 

A qué nos dedicamos

Suministramos todo lo que los sectores afines a la medicina pueden necesitar para llevar a cabo su labor diaria. Contamos con la distribución de una extensa gama de productos que abarcan las siguientes áreas:

- Universidad e Institutos.

- Investigación y Desarrollo.

- Industria.

- Hospitalario y Sanitario.

- Medio Ambiente .

Qué ofrecemos

La política comercial de Galmedic está orientada a ofrecer el mejor servicio y garantía de nuestros productos con unos precios altamente competitivos.

Nuestro objetivo no es únicamente vender productos si no es seguir ofreciendo a nuestros clientes calidad y soluciones a su medida.Galmedic

    • Servicio de asistencia técnica y mantenimiento de equipos.
    • Reparación de equipos.
    • Realizamos importaciones de equipamiento científico.       
    • Presupuesto previo sin compromiso.
    • Disponemos de servicio de reparto propio.

En Galmedic encontrará un proveedor de confianza, al que poder recurrir siempre que lo necesite, tanto a la hora de abastecerse como de solventar las incidencias que surjan con los artículos que adquiera.

Valores GalmedicVisión

El continuo crecimiento de nuestra empresa se fundamenta en la confianza que clientes y colaboradores han depositado  en nosotros. El seguimiento constante del mercado es de suma importancia.

Nuestro objetivo es seguir siendo un referente y gracias a nuestra experiencia y conocimiento en la materia ofrecer a  nuestros clientes una organización innovadora y competitiva.

Gestión de calidad

Nuestro compromiso con la calidad tiene como objetivo el poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentro del marco de la seguridad y salud de los trabajadores, el respeto al medio ambiente y la gestión y aseguramiento de la calidad en nuestros procesos, servicios y productos.

 

Galmedic Suministros Médicos y de Laboratorio, S.L.

  Polígono de Pocomaco, Quinta Avenida, Nº 32
A Coruña, 15190, (A Coruña)

  981142500

  981141410